Cargando...

Servicios

1

Pymes y Micropymes


Instock ofrece una solución integral de logística dedicada tanto para externalización completa del servicio como para su utilización por campañas, trabajamos con pymes y micropymes desde 1996.

Almacenaje

Disponemos de las infraestructuras flexibles que requieren tus escenarios cambiantes, para poder estocar y almacenar adecuadamente tus mercancías.
Tratamos tus mercancías en instalaciones con equipos anti-incendio, alarmas y diferentes sistemas de almacenaje, zonas de manipulado, seguro de mercancías, así como la más exhaustiva información sobre stocks o expediciones desde nuestro software de gestión de almacén (SGA).

Picking y manipulados

Realizamos todas las tareas necesarias para la expedición de sus pedidos; desde el picking, etiquetado o embalaje y lo hacemos según el protocolo diseñado a medida con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios de manipulados además incluyen tareas de montaje o pequeños ensamblajes.

Packaging

Por que el tratamiento de la mercancía es importante para nosotros te ofrecemos diferentes soluciones tanto estándares de packaging como desarrollos a medida de los diferentes productos.
Disponemos servicios adicionales en tu packaging como paletización, embalaje, etiquetaje, retractilado, etc… en resumen, todo el conjunto de servicios específicos para tu mercancía que le permitan un tratamiento seguro, protegido y homogéneo.

Servicios de Taxi Industrial, distribución dedicada o mensajería.

Instock le gestiona sus envíos a través de diferentes modalidades de transporte:

  • Servicios de distribución dedicada para que sus mercancías se distribuyan con la mayor calidad con www.aderoline.com
  • Servicios locales de entregas puerta a puerta con www.wecargo.es
  • Servicios de mensajería/paquetería 24/48h consultenos para su provincia.

Consulting logístico

Nuestro equipo formado multidisciplinar  con experiencia de más de 20 años en el sector y un sólido conocimiento tecnológico, le ofrece un servicio de consulting para optimizar su negocio con las mejores soluciones de gestión de stocks y transporte y distribución.

Solicitar propuesta

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.