Cargando...

Servicios

1

Emprendedores


Si estás arrancando con tu negocio nosotros te ayudamos asesorándote con la logística y ofreciéndote soluciones razonables que te permitan ofrecer un servicio profesional a unos costes adecuados.

Almacenaje

Disponemos de las infraestructuras flexibles que requieren tus escenarios cambiantes, para poder estocar y almacenar adecuadamente tus mercancías.
Tratamos tus mercancías en instalaciones con equipos anti-incendio, alarmas y diferentes sistemas de almacenaje, zonas de manipulado, seguro de mercancías, así como la más exhaustiva información sobre stocks o expediciones desde nuestro software de gestión de almacén (SGA).

Picking y manipulados

Realizamos todas las tareas necesarias para la expedición de sus pedidos; desde el picking, etiquetado o embalaje y lo hacemos según el protocolo diseñado a medida con cada uno de nuestros clientes. Y si lo prefieres estamos encantados de que vengas a "tus" instalaciones, con nosotros podrás venir las veces que necesites a recoger muestras o hacer directamente tus manipulados o preparaciones de pedidos en zonas reservadas para nuestros clientes.

Packaging

Por que el tratamiento de la mercancía es importante para nosotros te ofrecemos diferentes soluciones tanto estándares de packaging como desarrollos a medida de los diferentes productos.
Disponemos servicios adicionales en tu packaging como paletización, embalaje, etiquetaje, retractilado, etc… en resumen, todo el conjunto de servicios específicos para tu mercancía que le permitan un tratamiento seguro, protegido y homogéneo.

Servicios de Taxi Industrial, distribución dedicada o mensajería.

Instock le gestiona sus envíos a través de diferentes modalidades de transporte:

  • Servicios de distribución dedicada para que sus mercancías se distribuyan con la mayor calidad con www.aderoline.com
  • Servicios locales de entregas puerta a puerta con www.wecargo.es
  • Servicios de mensajería/paquetería 24/48h consultenos para su provincia.

 

Soluciones e-commerce

Instock se vuelca especialmente con los entornos ecommerce y con los emprendedores aportando todo nuestro conocimiento y poniéndolo a tu disposición para la mejora de tu negocio.

Desde el punto de vista de software, gracias a nuestros equipos de IT, integramos tu e-commerce con nuestro software de gestión de stocks y envíos ofreciéndote un servicio integral para tu tienda online.

Podemos darte cobertura en el flujo logístico completo de tu ecommerce.

Centro de negocios

En Instock entendemos que la imagen es muy importante, por ello queremos ayudarte a que cuides todos los detalles de tu negocio, no solo los operativos, con nuestras soluciones de logística, sino también disponiendo de aquellas herramientas que pueden ayudarte en el desarrollo de tu empresa.

Por ese motivo hemos acondicionado espacios de oficina que, siempre que lo necesites, podrás utilizarlos por horas. Esperamos que puedas utilizar estos espacios para reuniones comerciales, tareas administrativas u operativas, o cualquier de necesidad de un espacio profesional temporal para tu negocio.

Solicitar propuesta