Cargando...

Instock estrena instalaciones en Madrid

1
Instock estrena instalaciones en Madrid

De la mano de ADER, Instock inaugura nuevas instalaciones en Coslada. La cercanía a Madrid capital, las inmejorables conexiones por carretera, ferrocarril o aéreas, así como la ubicación junto a los principales centros logísticos hacen que Instock sea cada día más, el socio logístico de referencia para pymes, micropymes, profesionales independientes y emprendedores. 

 

Con una capacidad de almacenaje de 3.500 palets, zonas de cross-docking, zonas de picking y manipulados, muelles de carga y descarga para todo tipo de vehículos y un equipo profesional multidisciplinar y con una fuerte orientación al cliente, consolidamos la apuesta por el desarrollo del proyecto en Madrid.

 

Desde esta nueva instalación se prestan servicios de almacenaje, preparación de pedidos, manipulados, inventarios, ecommerce o packaging.  Servicios que apoyados en la más avanzada solución de software de gestión logística y desarrollados por un equipo humanos que combina cercanía con profesionalidad nos garantizan que cualquier proyecto independientemente de su tamaño, tenga cubiertas de forma integral sus necesidades logísticas.

 

Newsletter